¿Puedo darle a mi perro Gaviscon?

¿Gaviscon para un perro mascota?

Gaviscon proporciona un alivio rápido de la acidez estomacal, el malestar estomacal y la indigestión porque neutraliza eficazmente el ácido estomacal.

¿Tu perro está experimentando alguno de estos síntomas? ¿Te preguntas si este antiácido puede ayudar?

Te alegrará saber que algunos veterinarios prescriben Gaviscon. No se sabe que los ingredientes activos sean tóxicos. Es relativamente seguro.

¿Puedo darle a mi perro Gaviscon?Dicho esto, cualquier perro con un problema gastrointestinal recurrente debe recibir un diagnóstico adecuado.

Gaviscon también funciona para perros

Sin embargo…

Involucre a su veterinario si el problema de su mascota persiste. La fuente de la incomodidad de su perro debe abordarse adecuadamente en lugar de simplemente tratar los síntomas persistentes.

Ingredientes en Gaviscon

Hay muchos productos farmacéuticos peligrosos cuando se trata de mascotas, pero afortunadamente este antiácido en particular no es uno de ellos.

La línea de productos de Gaviscon, tanto en líquido como en tabletas, contiene hidróxido de aluminio y carbonato de magnesio como ingredientes activos. Dosificados de forma conservadora, es poco probable que dañen a su perro, aunque pueden ocurrir efectos secundarios.

Una forma de minimizar los riesgos es evitar las versiones Extra Strength.

Dosificación Gaviscon Para Perros

Nunca le des a tu perro Gaviscon con el estómago vacío, ya que hacerlo puede alterar aún más su estómago.

En cuanto a una dosis adecuada, obviamente se basa en gran medida en el peso corporal, pero a veces hay otros factores a tener en cuenta.

En otras palabras, ¡su veterinario debe aconsejarle sobre la dosis!

Las siguientes son solo pautas generales:

Para Gaviscon líquido Regular Strength, media cucharada (hasta 4 veces al día) es suficiente para un perro adulto de tamaño mediano. En forma de tabletas, 1 a 2 (hasta 4 veces al día) deberían ser suficientes.

Precaución: La asistencia veterinaria se vuelve aún más esencial si tu amigo peludo está tomando otros medicamentos actualmente. Las interacciones negativas son una posibilidad.

Necesidad de ayuda profesional

No se puede enfatizar lo suficiente:

Haga que su perro sea diagnosticado antes de probar Gaviscon.

Considere que a veces la tos de las perreras se confunde con problemas estomacales menores. En realidad, hay muchos problemas médicos diferentes con síntomas que se confunden fácilmente con acidez estomacal y similares.

Por el bien de su perro, no experimente con Gaviscon.

Problemas digestivos caninos

El sistema digestivo de tu perro está acostumbrado a altas cantidades de proteína.

Su estómago está bastante acostumbrado a descomponerlos. Si está alimentando a su perro con un alimento para perros de baja calidad, es posible que obtenga un desequilibrio de carbohidratos y otros rellenos inútiles en lugar de la proteína que necesita.

Esto puede conducir a problemas digestivos y ciertos síntomas que ahora puede estar notando. Además, algunos perros no tienen un interruptor de apagado y seguirán comiendo incluso después de estar llenos.

La causa número uno de acidez estomacal e indigestión es comer en exceso.

Con un poco de ayuda y ajustes, puedes resolver estos problemas digestivos sin introducir ningún medicamento potencialmente dañino. De esa manera, su perro puede estar más saludable y feliz.

La línea de fondo

Gaviscon es un antiácido que se puede administrar a los perros. Razonablemente dosificado, no es tan riesgoso para las mascotas.

Al mismo tiempo, debe evitar un enfoque impredecible. Hacer que su perro sea revisado es la mejor manera de ayudarlo a recuperarse.

Supervise de cerca a su animal para detectar efectos secundarios adversos si planea proporcionar Gavison.

¿Qué piensas? Dé su opinión a continuación…

¡Háganos saber para que podamos mejorar!

Deja un comentario