¿El olor de los brownies frescos hace que su perro venga a pedir un sabor?
Pero chocolate real o no, este dulce regalo no es una buena opción para ningún perro mascota.
La decisión es fácil: no compartas brownies.
Los contenidos de azúcar y lácteos son todos malos para los animales. Y considere que las mezclas compradas en la tienda generalmente contienen productos químicos y otros conservantes.
Indice de Contenido
Tu perro no debería comer brownies
Lo mejor es evitar darles de comer esta golosina horneada.
Y si el chocolate es un ingrediente (que probablemente lo sea), ¡este postre es francamente peligroso!
Como saben, la mayoría de los brownies tienen nueces y otras cosas como caramelo. Estos también deberían estar fuera de los límites.
También se debe considerar el alto contenido de grasa en este clásico alimento reconfortante. Si bien la grasa en sí misma no está prohibida para los perros, este no es el tipo de grasa que deberían comer.
Piénsalo:
Si tiene el hábito de alimentar a su perro con brownies, ¡entonces es seguro asumir que no estarán funcionando de la mejor manera!
¿Tu perro comió muchos brownies?
Si bien es probable que estén bien, tampoco sería sorprendente si tuvieras un cachorro bajo el clima para el día siguiente más o menos.
Dulces para perros
La mayoría de las golosinas para perros tienen un sabor salado, que de todos modos es más atractivo para los perros que los alimentos dulces. ¡Solo que nos volvemos locos con cosas como deliciosos brownies pegajosos!
Use un poco de mantequilla de maní en su lugar. Esa es una alternativa mucho más saludable en comparación con los brownies.
Mejor comida para perros
Una forma de tratar a su perro con una comida más deliciosa es mejorar su comida para perros. Muchos propietarios escatiman en esto y optan por una bolsa a granel de lo que sea que esté en oferta.
Prueba algo mejor. Probablemente verá la diferencia poco después de cambiarlos.
Con una nueva dieta verás una mejora en la cantidad de energía que tienen, el brillo de su pelaje e incluso la humedad y el frío de su nariz.
La comida, pero ciertamente no los brownies, es el factor numérico cuando se trata del sustento y el bienestar de su perro. ¿Estás viendo cómo un brownie no tiene ningún sentido? ¡Ve por la comida saludable en su lugar!
La línea de fondo
Si bien hay muchos alimentos humanos neutrales para perros, un brownie no es uno de ellos. Pero es bueno que estés pensando en lo que es apropiado para que coma tu perro. Probablemente ya sabías que no deberías darles brownies por el chocolate.
Los perros realmente solo necesitan comida para perros, agua fresca y algo de amor para ser felices y saludables.
Por otro lado, algunos propietarios vienen aquí en busca de respuestas después de que sus perros se hayan metido accidentalmente en algunas. En cualquier caso, siempre vigile de cerca a su perro después de que haya comido algo que se desvía de la norma.
Si ve signos de que las cosas no están bien, entonces puede ser necesario llamar al veterinario. Mientras tanto, ¡tienes los brownies para ti solo!
¿Qué piensas? Dé su opinión a continuación…
¡Háganos saber para que podamos mejorar!