¿Puedo darle leche materna a mi perra?

¿Leche materna humana para un perro mascota?

¿Quizás ha extraído leche materna extra y se pregunta si su perro puede beberla?

Obviamente, nutrir de esta manera es muy beneficioso para los bebés, pero ¿para los perros?

Aquí está el trato:

¿Puedo darle leche materna a mi perra?No tiene mucho sentido proporcionar leche materna a un perro. De hecho, la lactosa podría causar problemas digestivos.

La leche materna de tu perra fue muy esencial desde el principio, en los meses de cachorro. Pero, una vez que ha crecido por completo, ya no es necesario a pesar de los nutrientes.

No le dé leche materna a su perro

Lo que debes asumir es que tu perro es intolerante a la lactosa.

Además, la leche materna no puede proporcionar a los perros los beneficios que reciben los recién nacidos humanos.

Sería mejor conservar un suministro sobrante para su precioso bebé, suponiendo que actualmente esté amamantando.

Por supuesto, escuchamos excepciones a nuestra recomendación…

Hay casos en los que las personas han amamantado a un perro mascota hasta que recuperó la salud con leche materna humana. Pero es muy fuera de lo común y normalmente hay mejores opciones.

Perros y consumo de leche

Los perros normalmente no beberían la leche de otra especie.

Y todos los nutrientes necesarios para prosperar están en alimentos para perros de calidad. ¿Por qué no dejar lo suficientemente bien y no introducir lácteos en absoluto?

El hecho de que su perro pueda disfrutar bebiendo leche no significa que deba consumirla.

En lo que respecta a los perros enfermos, deben recibir la alimentación adecuada en forma de un tratamiento especializado diseñado específicamente para tal fin. Incluso algo como Pedialyte sería mejor que la leche materna humana.

Probablemente no sea peligroso

No se preocupe si su perro bebió un poco de su leche especial. Es poco probable que se enfermen, pero pueden tener un caso de diarrea o dolor de estómago después.

No es una buena idea, y no es algo que quieras acostumbrarte a hacer.

Si bien nuestras dos especies han aprendido a coexistir muy bien, compartir la leche no es parte de esa ecuación.

Si le ha dado leche materna a su perro con éxito, comparta su experiencia en la sección de comentarios. ¡Extraño pero fascinante!

Dieta diaria en su lugar

La mejor manera de alimentar a su perro con lo que necesita es establecer un horario de alimentación regular con la misma marca de comida para perros. De esa manera, su digestión mejorará porque sus jugos digestivos comenzarán a funcionar a la misma hora todos los días.

Cambiar los hábitos de alimentación de su perro con demasiada frecuencia puede causarles un estrés digestivo excesivo, sin mencionar que los hace increíblemente ansiosos por su próxima comida. Cuando tienen la regularidad de un horario u horarios de alimentación diarios, pueden establecer una rutina y saber qué esperar.

Si sospecha un déficit nutricional, en lugar de usar leche materna, actualice a un alimento para perros premium o consulte con un veterinario. Esto asegurará que obtengan más de lo que necesitan en forma de proteínas de alta calidad. Tal vez su perro debería tener menos rellenos de granos.

La línea de fondo

Los perros son fáciles de cuidar una vez que tienes el sistema adecuado. Con demasiada frecuencia nos preguntamos acerca de todas las cosas que puede o no puede darles para complementar su ingesta diaria de alimentos para perros.

No necesitan mucho más que agua limpia y comidas ricas en proteínas saludables. Cíñete a ese plan y no a algo tan ridículo como darles leche materna.

¿Qué piensas? Dé su opinión a continuación…

¡Háganos saber para que podamos mejorar!

Deja un comentario