¿Te preguntas si Airborne puede ayudar a tu perro a defenderse de enfermedades comunes?
Dado que este suplemento estimula el sistema inmunológico y también tiene muchas vitaminas y nutrientes, ¿quizás también pueda ser beneficioso para los perros?
A decir verdad, Airborne no es un producto adecuado para su animal a pesar de la vitamina A, C y E, riboflavina, magnesio, selenio, zinc, aminoácidos.
Indice de Contenido
No le dé a su perro en el aire
Una dieta bien balanceada y saludable es todo lo que su mascota necesita para seguir prosperando.
Si bien este suplemento puede combatir las bacterias y los virus atribuibles al resfriado común y la gripe, nunca se ha probado en perros.
Entonces, si funciona en animales está lejos de ser seguro. Más importante aún, no está descartado que Airborne pueda dañar a su perro.
¿Sientes que el sistema inmunológico de tu amigo podría necesitar alguna protección?
Pídale consejo a su veterinario o considere suplementos específicamente diseñados para perros.
Buena dieta y estilo de vida
Una onza de prevención vale una libra de cura.
Para mantenernos sanos, activos y fuertes, debemos ser conscientes de nuestra dieta y estilo de vida. Estas medidas preventivas también son aplicables a los perros. Deben tener una dieta adecuada y ejercicio regular.
Los suplementos no están descartados, pero pregúntele a su veterinario de antemano. Después de todo, quieres lo mejor para tu perro.
Cuando se trata de Airborne, decimos que no vale la pena correr el riesgo de experimentar con él.
El sistema inmunológico K9
El sistema inmunológico es la primera línea de defensa de su perro contra muchas enfermedades. Por supuesto, las vacunas también juegan un papel clave.
Si bien hay medicamentos disponibles para tratar a tu perro cuando está enfermo, es mejor si lucha contra las enfermedades por sí solo con un sistema inmunológico fuerte y saludable.
¡Esto, sin embargo, no significa que Airborne sea la respuesta!
Un sistema inmunológico débil hace que tu perro sea más susceptible a parásitos y bacterias que podrían causarle infecciones, alergias, artritis y otros problemas. Las principales causas de una función inmunitaria menos que óptima en los perros son la mala alimentación y la falta de ejercicio.
La mejor manera de impulsarlo
Asegúrate de que tu perro tenga una dieta sana y equilibrada. Dale alimentos preparados o alimentos para perros de calidad que contengan cantidades adecuadas de vitaminas y nutrientes.
No les des comida con demasiadas calorías, conservantes o rellenos inútiles. Haga que se ejerciten regularmente a través de caminatas diarias, tiempo de juego y otras tareas físicas de forma rutinaria.
Pasa tiempo de calidad con ellos porque esto puede reducir sus niveles de estrés y aumentar sus defensas. ¡No hay necesidad de Airborne si estás haciendo esto! Pasar tiempo de calidad los relaja y los calma, haciéndolos más cómodos y fuertes.
En general, se volverán menos propensos a las enfermedades. Sin embargo, también se pueden administrar algunos suplementos bajo la supervisión de su veterinario.
Vitaminas Y Suplementos
Las cantidades excesivas de algunas vitaminas y minerales podrían incluso ser dañinas para los perros, lo que hace cuestionable la introducción de algo como Airborne.
Susan Wynn, nutricionista veterinaria, dice que “si tu perro está comiendo una dieta completa y balanceada y está saludable y no tiene problemas, en realidad no necesita suplementos”.
¿Qué piensas? Dé su opinión a continuación…
¡Háganos saber para que podamos mejorar!