¿Puedo darle galletas a mi perro?

¿Pueden los perros comer galletas? | Mal trato para un canino?

galletas saladasal ser del tamaño de un bocado, parece un regalo decente para un perro mascota.

¿Te gustaría compartir algo con tu amigo peludo?

¿Puedo darle galletas a mi perro?Aquí está el trato:

Darle a tu perro 1 o 2 no es el fin del mundo, pero alimentarlo con galletas generalmente es un mal hábito. Cualquier tipo de comida chatarra no es óptimo.

Limite Estrictamente el Consumo de Galletas de Su Perro

Si bien no es exactamente peligroso, dar demasiados y con demasiada frecuencia eventualmente conducirá a la obesidad y la mala salud.

Las galletas no deben ser alimentadas a su perro, ¡al menos no regularmente! ¡No son una gran recompensa sin importar lo convenientes que sean!

Algunas preocupaciones sobre el sodio

La mayoría de las galletas contienen mucha sal añadida para darle sabor.

Son más altos en sodio que muchos otros alimentos. Para tu perro, el sodio es ciertamente excesivo.

Recuerda, las pautas nutricionales que ves impresas en la caja están calculadas para nosotros, no para los perros. ¡El hecho es que los animales pequeños no pueden manejar tanto sodio como un ser humano típico!

Tenga la seguridad de que si está alimentando a un buen alimento para perros, su amigo está satisfaciendo sus necesidades de sodio.

Agregar más a la mezcla, en combinación con el alto contenido de grasa de este alimento a base de trigo, no es inteligente.

En todo caso, solo les darás sed y terminarán bebiendo más agua.

Si bien puede ser divertido lanzar una galleta como un regalo de vez en cuando, definitivamente no es la mejor opción. Conviértalo en una golosina para perros en su lugar.

Ideas para golosinas para perros

En lugar de galletas saladas, las golosinas para perros de calidad tienen atributos que contribuyen a una buena salud. De todos modos, verás que se iluminan cuando empieces a abrir una caja o la bolsa de golosinas saludables.

También estarán igualmente satisfechos porque obtendrán algo fuera de lo común. Las vitaminas y nutrientes adicionales significan que nunca volverás a usar galletas saladas.

Mejor aún, ¡elija uno que les ayude a refrescar el aliento o les quite la suciedad de los dientes!

Las galletas están todas mal

Los caninos son el resultado de miles de años de evolución. Solo recientemente han comenzado a compartir hogares con humanos…

¡Donde se guardan todas las galletas!

La naturaleza nunca tuvo la intención de que consumieran tales cosas. No les hace ningún bien devorar este tipo de refrigerio.

Por otro lado, proporcionar una galleta rara de vez en cuando tampoco los dañará necesariamente.

Tendrás que establecer tu propia política con respecto a este regalo. Simplemente no olvides el aspecto del comportamiento (una gran parte de tener un buen perro).

La línea de fondo

Realmente es mejor guardar esas galletas para ti.

Compartir ciertos alimentos para humanos, incluso las sobras de la mesa, con su perro es normal. Sin embargo, ¡las galletas saladas son una mala elección!

¿Qué piensas? Dé su opinión a continuación…

¡Háganos saber para que podamos mejorar!

Deja un comentario