Activia es un yogur probiótico que se dice que ayuda con las infecciones estomacales, la indigestión, la irritabilidad intestinal y mejora la digestión en general.
Pero, ¿y para los perros?
A decir verdad, es poco probable que los cultivos de bacterias vivas de Activia marquen una diferencia. Su perro debe ser revisado por su veterinario si tiene diarrea regular u otros problemas intestinales crónicos.
Dicho esto, compartir un poco de Activia es inofensivo.
Indice de Contenido
Tu perro puede tener algunas actividades
¡Unas pocas cucharadas de yogur están bien a menos que haya xilitol u otros edulcorantes artificiales no naturales!
Lea la etiqueta de Activia antes de darle una porción a su perro. El yogur es beneficioso aunque un poco cuestionable y no totalmente probado. Sin embargo, un yogur sin sabor, sin azúcar y sin grasa es algo que puedes compartir con tu perro de vez en cuando.
Si está buscando un buen probiótico para la diarrea de su perro, puede que tenga suerte. Hay productos en el mercado, aunque también no probados, que han sido creados específicamente para mascotas.
Activia tiene un contenido de azúcar relativamente alto, lo que puede ser motivo de preocupación.
Una controversia de Activia
Dannon enfatiza que Activia es un yogur saludable debido a los nutrientes y probióticos. Sin embargo, estas afirmaciones no están exentas de controversia. Se dice que los estudios científicos utilizados son cuestionables.
Se necesitan más estudios para los cultivos vivos que se encuentran en el yogur Activia. Se deben realizar investigaciones adicionales en beneficio de los humanos y los perros.
¿Probióticos o yogur?
Si bien no es concluyente, los probióticos especializados mezclados con alimentos para perros podrían ser una mejor manera de tratar varios problemas digestivos. En teoría, reemplaza las bacterias buenas que tu perro pierde durante un ataque de diarrea.
Aunque Activia contiene bacterias beneficiosas para ayudar a la digestión, los perros tienen un conjunto diferente de bacterias que se adapta mejor a ellos.
Entonces, nuevamente, Activia puede funcionar para calmar el tracto digestivo de algunos perros. Y sí, el yogur se considera principalmente un alimento seguro para los caninos, siempre que no contenga grasa y se administre en cantidades razonables.
Sin embargo, hay probióticos en el mercado que se han fabricado para perros que probablemente funcionen de manera más efectiva que un yogur.
Ideas para la diarrea del perro
Hay otros alimentos que puede proporcionar a su perro si tiene heces sueltas continuamente. Primero, ayuna a tu perro durante al menos 24 horas.
Suministro de agua, por supuesto. La deshidratación es algo a tener en cuenta con la diarrea y debe mantener su suministro de agua durante un momento crítico.
Posteriormente, los alimentos suaves y bajos en grasa podrían ayudarlos a recuperar la nutrición que han perdido. Alimente alimentos hervidos como calabaza o pollo con arroz para ayudar a regular sus movimientos intestinales a la normalidad.
Otros alimentos para Fido
Además del yogur, que es rico en calcio, proteínas y, por supuesto, probióticos, existen otras opciones de alimentos para las personas. El salmón es una buena fuente de ácidos grasos omega-3 que promueven un sistema inmunológico saludable. Esto también puede ayudar a que su piel y pelaje sean más saludables.
La batata tiene un alto contenido de fibra y otras vitaminas esenciales, lo que la convierte en una idea para mantener un tracto digestivo saludable. Los huevos también son una gran fuente de proteínas para los perros.
¿Qué piensas? Dé su opinión a continuación…
¡Háganos saber para que podamos mejorar!