¿Puedo darle cereal a mi perro?

¿Son los cereales para el desayuno una buena golosina para perros?

¿Estás pensando en darle cereales a tu perro?

Te alegrará saber que la mayoría de las marcas, administradas de vez en cuando y con moderación, no dañarán a un precioso perro.

Dicho esto, debe tener cuidado para evitar los malos hábitos de alimentación. ¡Mendigar en el desayuno es un fastidio!

¿Puedo darle cereal a mi perro?

Y, a decir verdad, el cereal no es exactamente una gran opción para una golosina para perros.

Echemos un vistazo más de cerca a este tema…

Limite estrictamente la cantidad de cereal que come su perro

Este tipo de alimento de relleno nunca debe sustituirse por una comida completa.

Desde un punto de vista general, los perros no deberían comer muchos granos. El cereal se basa básicamente en granos y, por lo tanto, no es óptimo para los perros.

Y recuerda que alimentarlo con cualquier cosa que contenga chocolate puede ser mortal. ¡Así que algunos cereales están estrictamente prohibidos!

Los perros comerán casi cualquier cosa

Si los perros son carnívoros u omnívoros es irrelevante. A la mayoría de las personas no les importa, pero saben que los omnívoros comen carne, verduras y frutas. Básicamente consumen un poco de todo, aunque los cereales en grano son cuestionables.

Personalmente, pensamos que los perros son en su mayoría carnívoros, ya que requieren carne más que cualquier otra cosa. Es lo que comerían en la naturaleza y es lo que deberían tener en tu casa también.

El cereal simplemente no va a proporcionar lo que su perro necesita para prosperar.

Tratar solo el estado o evitar

Una porción pequeña es importante cuando alimenta a su perro con cereal.

Si tiene dificultades para restringir su consumo, simplemente quédese con los alimentos para perros de calidad comprados en la tienda. De esta manera, su perro obtendrá la cantidad adecuada de cada grupo de alimentos, incluidas las proteínas clave a base de carne.

La comida para perros de calidad está formulada para ellos, mientras que el cereal es básicamente un relleno. ¡Esa es la diferencia clave!

Sea estricto u omita este alimento para el desayuno por completo.

Avena en comparación con cereales

Hay otros alimentos saludables para la mañana que su perro puede disfrutar más.

Un ejemplo es la avena que también puede ofrecer algunos beneficios. Puede ayudar a reducir el colesterol y podría reducir las posibilidades de que su perro desarrolle una enfermedad cardíaca.

Siempre favoreceremos la avena sobre los cereales cuando comparemos la idoneidad de estos alimentos para el desayuno humano para perros. La avena, sin embargo, todavía no es algo que pueda reemplazar la comida regular para perros.

Considere la salud de su perro

Es fundamental para la salud de su perro que le proporcione solo lo mejor. Pregúntese si los cereales, incluso las marcas reconocidas como Cheerios, están ayudando a su mejor amigo.

Los perros a menudo pueden tener problemas de salud graves como diabetes y obesidad. Esto es especialmente cierto si dichas condiciones médicas se encuentran en su historial genético.

Los riesgos para la salud disminuyen cuando el perro de la familia está en buena forma y se alimenta adecuadamente, lo cual está en sus manos. Por lo tanto, realmente debe limitar el consumo de cereales.

La línea de fondo

El consumo frecuente de cereal canino es un mal hábito de alimentación.

Marcas como Lucky Charms y Cocoa Puffs son ejemplos de comida chatarra matutina que los perros no deberían comer. Cheerios es una opción algo mejor.

Es mejor evitar cualquier cereal que contenga mucha azúcar. La avena es un desayuno más saludable para tu perro.

¿Qué piensas? Dé su opinión a continuación…

¡Háganos saber para que podamos mejorar!

Deja un comentario